sábado, 11 de febrero de 2012

BRUJAS Y MELLIZAS

No lo hago a menudo, pero, de vez en cuando, coloco por aquí algún trabajo de mis alumnos que me parece interesante o divertido, no sólo para ellos y el entorno escolar, sino para cualquier adulto al que le atraiga el mundo de la literatura. Me gusta, además, la idea de que las escuelas no sean laboratorios al margen de la vida; me gusta que las cosas que se hacen en un lado puedan relacionarse con las que se hacen en el otro; me gusta, en definitiva, que, independientemente de la edad o del lugar, la actividad fluya de forma natural por ese gran río que es la vida y en el que todos nos mojamos

Este viernes estuvieron trabajando en la sesión de castellano un cuento al que han ilustrado y le han puesto voz, y este ha sido el resultado:


Si queréis hacer algún comentario, mis alumnos os agradecerían que lo hicierais en el blog de clase, no en éste, así podrán verlo ellos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.