martes, 13 de diciembre de 2011

FELIZ INVIERNO


4 comentarios:

  1. Hola Jesús, sí, yo efectivamente no he podido abrirlo. He pinchado en el click y voilá..... apareció una cascada y unas bellas palabras sobre el invierno. ¿es así? Oye, además, es la primera vez que oigo hablar de un Glog. Me encanta aprender cosillas nuevas. ¿cuál es el matiz del glog? Como siempre, gracias por los poemas, por las recomendaciones literarias para estas navidades y suerte con vuestras tertulias anuales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Irene, yo tampoco puedo ni entrando en mi cuenta de glogster, por lo que he tenido que cambiar la entrada.

    Un glog es un cartel virtual en el que puedes colocar distintos elementos (vídeos, audios, imágenes, textos...)y que cuando funciona queda muy vistoso, pero no es el caso. Lo siento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres ver el que hice sobre Miguel Hernández, lo tienes aquí: http://www.glogster.com/jeirma/miguel-hernandez/g-6n0memo94ba0kpcqrhf4ba0?old_view=True

    O yendo a la entrada número 12 sobre su centenario.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, maravilloso el vídeo del invierno. Por fin, he podido verlo. Ya he visto que tienes otros de todas las estaciones. Y es que son fotografías tuyas. Son fantásticas. Echaré un vistazo al glogster de Miguel Hernández.

    Cómo me gusta disfrutar de las diferentes estaciones. Ahora se acerca el invierno, época de recogimiento, para pararse, disfrutar de la cálida intimidad que da el silencio de estos días tan cortos y fríos.

    Gracias, me ha emocionado el vídeo, además con música de Police, siempre me han gustado. El gloster es fantástico.

    Buen invierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.