martes, 1 de noviembre de 2011

SÍ HAY ALGUIEN AHÍ

El 25 de octubre me quejaba en este mismo blog ante la falta de respuesta de Blogger, pues el viernes 21 del mismo mes habían suprimido un blog escolar y, a pesar de que había explicado sin perdida de tiempo que debería tratarse necesariamente de un error, yo no había recibido ninguna respuesta.


Ayer, poco antes de las 11 de la mañana, recibí este correo:



Hemos recibido tu solicitud en relación a tu blog http://5mailakoikasleak.blogspot.com/. Después de revisarla en detalle, hemos determinado que nuestro sistema automatizado había señalado por error que tu blog incumplía las condiciones del servicio y, por tanto, lo hemos restablecido. Lamentamos las molestias que este proceso te haya podido causar y te agradecemos tu paciencia mientras llevábamos a cabo la revisión. Gracias por tu comprensión. Un saludo, El equipo de Blogger

Diez días me parece mucho tiempo, pero justo es reconocer que sí hay alguien detrás de Blogger y que leyeron mi demanda. Intxixu está nuevamente activo.

3 comentarios:

  1. Zorionak eta aurrera!

    Ramon

    ResponderEliminar
  2. Bien está lo q bien acaba. Era preocupante lo que pasó, pero para ser un servicio gratuito creo que han demostrado seriedad en la revisión y corrección del asunto. IbonC.

    ResponderEliminar
  3. Eskerrik asko bioi, interesa eta elkartasuna adierazteagatik.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que estén firmados serán bienvenidos, no mantendré anónimos.