miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOVE IS DEAD / EL AMOR ESTÁ MUERTO

Me comunica un amigo poeta la noticia de un cantante al que desconocía totalmente. Reconozco que no estoy muy puesto en esto de la música moderna. El caso es que me ha gustado cómo canta, la voz que tiene y, sobre todo, la belleza triste que emana. No importa si ha muerto o no el amor. Sabemos que no es verdad ni mentira, depende del momento. Lo que me atrae de Brett Anderson es la capacidad que tiene para crear una atmósfera y sumergirnos en ella sin hacernos daño.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡ Qué buena sorpresa !!! Yo tampoco le conocía. Y con lo que amo la música, me encanta descubrir cantantes nuevos. Sí, es especial. Qué maravilla, me ha emocionado, aunque el amor no ha muerto, está en nuestro más íntimo y recóndito tesoro, nuestro corazón. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión me hace saber que estás ahí, al mismo tiempo que yo!
    Un abrazo muy, pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. He investigado un poquito. Formó parte del grupo Suede, éste es más conocido. Y tiene ciertos toques a Morrisey y David Bowie, el llamado estilo glam británico.

    Tu introducción es muy bella también, se me olvidó comentarlo. Nos induce a la propuesta con interés.

    ResponderEliminar
  4. Ah qué bueno, yo pensé justo lo mismo. Es curioso y hace ilusión. En dos sitios diferentes conectados a la vez. Gracias Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba. Otro abrazo fuerte para tí. Y sigamos leyendo.

    ResponderEliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.